Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/26668
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPazmiño Jurado, Eulalia Daniela-
dc.contributor.authorGómez Alvarado, Héctor Fernando-
dc.date.accessioned2017-11-14T20:48:02Z-
dc.date.available2017-11-14T20:48:02Z-
dc.date.issued2017-11-01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/26668-
dc.description.abstractEste documento es una herramienta que permite el incremento de información en el aspecto psicosocial, extendiendo opciones para autoridades, docentes, estudiantes en beneficio de un bien en común que favorezca un proceso de enseñanza aprendizaje óptimo. En el presente trabajo investigativo examinamos la estrecha correlación que existe entre el estudiante y sus compañeros y la influencia de las relaciones intergrupales en el rendimiento académico, brindando información oportuna que apoye el desarrollo holístico del estudiante reflejando un sano proceso de convivencia entre compañeros crenado lazos de soporte y apoyo entre ellos, crenado un clima de amistad y cordialidad que potencialice su progreso tanto personal como educativo. Se efectuó el procesamiento y análisis de resultados para obtener comprobación de la hipótesis, para posteriormente realizar las pertinentes conclusiones y recomendaciones que hacen hincapié al cambio metodológico y estratégico educativo, que permita al estudiante y docente generar lazos de amistad, respeto y cordialidad que permita una guía adecuada del docente por medio de metodología y didáctica apropiada. El desarrollo de un artículo científico es primordial ya que por medio de este se propone una verificación con veracidad del problema estudiado en los estudiantes de noveno año en la escuela de Educación Básica “General Córdova”.es_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación.Carrera de Psicología Educativaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectRELACIONES INTERGRUPALES, ENSEÑANZA – APRENDIZAJE, RENDIMIENTO ACADÉMICOes_ES
dc.titleLas relaciones intergrupales y el rendimiento académico en los estudiantes de noveno año de educación básica paralelos “A” y “B” de la Escuela de Educación Básica “General Córdova” de la ciudad de Ambatoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Psicología Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
1804494290 EULALIA DANIELA PAZMIÑO JURADO.pdf1,18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.