Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/26734
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBenalcázar Chicaiza, Daniela-
dc.contributor.authorBriseño Sánchez, Viviana Marisela-
dc.date.accessioned2017-11-29T17:42:59Z-
dc.date.available2017-11-29T17:42:59Z-
dc.date.issued2017-11-01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/26734-
dc.description.abstractEl trabajo investigativo tiene como propósito fundamental analizar como el rincón de construcción ayuda a desarrollar las nociones básicas espaciales en los niños y niñas de 4-5 años, debido a que las nociones de espacio se construyen lentamente dentro del proceso de enseñanza aprendizaje, es por eso que se aplicó diferentes técnicas e instrumentos como la ficha de observación y entrevista para dotar de información, los resultados que se pudieron obtener indican que el rincón de construcción incide positivamente en los niños y niñas ya que a través de la manipulación, observación y experimentación de diferentes objetos logran asimilar conceptos básicos de nociones espaciales, sin olvidar que el rincón de construcción también contribuye en el desarrollo de la creatividad e imaginaciónes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación.Carrera de Parvulariaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectRINCÓN DE CONSTRUCCIÓN, NOCIONES ESPACIALES, METODOLOGÍA JUEGO- TRABAJOes_ES
dc.titleEl rincón de construcción en el desarrollo de las nociones básicas espaciales en los niños y niñas de 4-5 años de la Unidad Educativa Simón Bolívar de la parroquia Huambaló cantón Pelileo provincia de Tungurahuaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
VIVIANA MARISELA BRISEÑO SANCHEZ..pdf1,37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.