Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/2673
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBautista Chiquito, Luz Marina-
dc.date.accessioned2012-12-05T12:47:06Z-
dc.date.available2012-12-05T12:47:06Z-
dc.date.issued2012-12-05-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2673-
dc.description.abstractEn la escuela Rumiñahui se detecto que los profesores no utilizan actividades lúdicas como estrategia de motivación porque no esta incluido dentro del programa curricular y es por esta razón que los niños no participan en eventos escolares, desmotivados sin ánimos de aprender, conformista con lo que saben y ensenan los profesores. Frente a este problema los autores llegan a la conclusión que las actividades lúdicas como estrategia de motivación es una actividad amena, recreacional para que las clases sean dinámicas, entretenidas y cause interés a los ninos al momento de atender ya si adquirir un aprendizaje significativo que le dure en el proceso enseñanza-aprendizaje. Aplicando la técnica de la encuesta para investigar este problema se observo que la mayoria de los docentes no utilizan este tipo de actividades. Como alternativa de solucion a este problema se realizara un manual de actividades lúdicas como estrategia de motivación en la escuela Ruminahui del Cantón Píllaroes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectACTIVIDADES LÚDICAS,es_ES
dc.subjectESTRATEGIA DE MOTIVACIÓNes_ES
dc.titleLas actividades lúdicas como estrategia de motivación en los niños del Tercer año de Educación Básica de la escuela fiscal Rumiñahui del cantón Píllaroes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tebp_2011_210.pdf1,18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.