Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/26790
Título : Las técnicas de motivación y el comportamiento de los estudiantes de Séptimo grado de Educación General Básica de la Unidad Educativa Guayaquil
Autor : Castro Solórzano, Marina Zenaida
Llamba Santafe, Víctor Alfonso
Palabras clave : APRENDIZAJE, CALIDAD, COMPORTAMIENTO, MOTIVACIÓN
Fecha de publicación : 1-dic-2017
Editorial : Universidad Técnica de Ambato.Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación.Carrera de Educación Bàsica
Resumen : La presente investigación tiene como objetivo: Determinar la incidencia de las técnicas de motivación en el comportamiento de los estudiantes de séptimo grado de Educación General Básica paralelo único de la Unidad Educativa “Guayaquil” de la ciudad de Ambato. Ya que por medio de la observación se puedo determinar que la institución no aplica técnicas de motivación para ayudar a los estudiantes en el proceso de aprendizaje y mejorar el comportamiento de los mismos. Es de vital importancia obtener datos reales del mismo, puesto que así se podrá dar pasó a investigaciones que planteen a las técnicas de motivación como una estrategia dentro del aula de clases. Mediante las técnicas de motivación se podrá aportar al progreso de una educación de calidad y sobrellevar un ambiente armónico dentro del aula de clase, donde no exista ningún temor de opinar o a equivocarse los estudiantes. Puesto que las técnicas de motivación son muy importantes tanto para el docente como para el estudiante para relacionarse de mejor manera en el aula y en el entorno que lo rodea
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/26790
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
0503750168_LLAMBA_SANTAFE_VÍCTOR_ALFONSO.pdf1,8 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.