Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/26794
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRuiz López, Paulina Margarita-
dc.contributor.authorMartínez Montesdeoca, Joselyn Alejandra-
dc.date.accessioned2017-12-04T22:38:00Z-
dc.date.available2017-12-04T22:38:00Z-
dc.date.issued2017-12-01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/26794-
dc.description.abstractla presente investigación analiza cual es el nivel de influencia que ejerce la red social Facebook en la atención de los estudiantes en el aula de clase, para ello se tomó una muestra de 220 alumnos de primero, segundo y tercer año de bachillerato, pertenecientes a la Unidad Educativa Atahualpa, de la ciudad de Ambato, Provincia de Tungurahua. Para identificar la problemática se ha utilizado el test de BADyG y una encuesta estructurada y validada. Los resultados obtenidos determinan la incidencia del uso del Facebook en la atenciónes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación.Carrera de Psicología Educativales_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectFACEBOOK, ATENCIÓN, INFLUENCIA, ESTUDIANTES, RED SOCIAL.es_ES
dc.titleFacebook y la atención de los estudiantes de Primero, Segundo y Tercer año de Bachillerato de la Unidad Educativa Atahualpa de la ciudad de Ambato, provincia de Tungurahuaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Psicología Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
1804604575-MARTINEZ MONTESDEOCA JOSELYN ALEJANDRA.pdf2,78 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.