Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/268
Título : Implantación de una aplicación en tres capas para el control de las historias clínicas de las pacientes del dispensario médico de las Empresa Eléctrica Ambato Regional Centro Norte S.A.
Autor : López Sevilla, Galo Mauricio
Arellano Chávez, Cristina Eliana
Palabras clave : IMPLANTACIÓN DE APLICACIÓN
DISPENSARIO MEDICO
ANÁLISIS DE DATOS
PASANTÍA
Fecha de publicación : 2007
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ingeniería en Sistemas, Electrónica e Industrial. Carrera Ingeniería en Sistemas Informáticos y Computacionales
Resumen : El Proyecto de graduación se ha elaborado de acuerdo a la organización de información que se detalla a continuación: Capítulo I: Hace referencia al Planteamiento del Problema donde se investiga la situación actual de la Institución; delimitando los objetivos que desea cumplir con dicho Proyecto. Capítulo II: Engloba un Marco Teórica, Evolución Legal de la EEASA, así como la formulación de la Hipótesis del problema. Capítulo III: Detalla las Técnicas e Instrumentos de Investigación a usar para el análisis del problema. Capítulo IV: Presenta un muestreo de resultados obtenidos de la recopilación de información. Capítulo V: Conclusiones y Recomendaciones. Capítulo VI: Contiene la Propuesta del Proyecto.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/268
Aparece en las colecciones: Tesis Ingeniería en Sistemas Informáticos y Computacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis_t244si.pdf2,04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.