Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/26876
Título : La comunicación interna y el plan de comunicación de la EP-EMAPA-A en el publico externo de Ambato
Autor : Ortega Arcos, Wagner
Valle Acurio, Diego Mauricio
Palabras clave : COMUNICACIÓN INTERNA
PÚBLICOS INTERNO EXTERNOS
ESTRATEGIAS COMUNICACIONALES
PLAN DE COMUNICACIÓN
Fecha de publicación : nov-2017
Editorial : Universidad Técnica de Ambato, Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales, Carrera de Comunicación Social
Resumen : The internal communication allows to improve the image of the company gaining an excellent reputation of all its internal and external public facilitates the communication and the work environment in every institution. For this reason the manager and administrative staff of EP-EMAPA-A must be positive leaders to exploit the personal and intellectual talent of all staff. In order for all the staff to fulfill the communicative strategies, studies will be carried out inside and outside the company, according to these results of accomplishing the respective objectives and goals that each member of the organization must fulfill. Field studies and research will be carried out to know the reality of the company, it is taken into account the internal and external public because this way the different solutions to the problem will be determined and, through the elaboration of strategies, the shortcomings will be corrected in the area of communication. At the conclusion of the study it is verified that it is necessary to make a communication plan for the benefit of its publics and above all to improve the internal and external communication so that the image and credibility of the company this with the sufficient levels of communication to have a good atmosphere work and be productive.
Descripción : La comunicación interna permite mejorar la imagen de la empresa ganar una excelente reputación de todos sus públicos interno y externos facilita la comunicación y el ambiente de trabajo en toda institución. Por este motivo el gerente y personal administrativo de la EP-EMAPA-A deben ser líderes positivos para explotar el talento personal e intelectual de todo el personal. Para que todo el personal cumpla las estrategias comunicativas se va a realizar estudios dentro y fuera de la empresa, según estos resultados de realizaras las respectivas objetivos y metas que deben cumplir cada miembro de la organización. Se realizará estudios e investigaciones de campo para conocer la realidad de la empresa, se toma en cuenta el público interno y externo porque así se determinara las diferentes soluciones al problema y mediante la elaboración de estrategias se va a corregir las falencias en el área de la comunicación. Al concluir el estudio se comprueba que se necesita realizar un plan de comunicación para el beneficio de sus públicos y sobre todo mejorar la comunicación interna y externa para que la imagen y credibilidad de la empresa este con los niveles suficientes de comunicación para tener un buen ambiente laborar y sea productivo.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/26876
Aparece en las colecciones: Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FJCS-CS-496.pdf1,46 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.