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Título : La comunicación institucional y la imagen corporativa en el GAD Parroquial Belisario Quevedo
Autor : Tamayo Rodriguez, Alicia Paulina
Guerra Sánchez, Álvaro Sebastián
Palabras clave : COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL
IMAGEN CORPORATIVA
Fecha de publicación : nov-2017
Editorial : Universidad Técnica de Ambato, Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales, Carrera de Comunicación Social
Resumen : The present investigation arises as a result of the poor management of communication within the parish GAD Belisario Quevedo as well as with the public outside the organization, it should be emphasized that the optimal management of communication between steakholders helps the development and positioning of the parish in relation to the other autonomous governments and in this way gain recognition that helps the growth of each of the residents. In addition to the lack of knowledge about the proper use of the brand and each of the components that are part of the corporate image is another of the disadvantages for which this research was developed. The research focuses on the development of a brand manual that contains an image with a simple, clear and precise explanation; That helps the understanding and facilitates the identification of each one of the components of the image, on the part of the parochial GAD as in turn for each one of the residents of the parish to get all the steakholders associate the mark and to make that the Brand position in the minds of each of the people, creating a space for free dialogue; Where both parties obtain benefits of being part of the parish Belisario Quevedo. For this reason the parish GAD Belisario Quevedo will assume a significant role, which through the proper use of institutional communication and the correct management of the corporate image allows him to improve his image, and thus to publicize the services that the organization offers Towards the different publics and that the interested parties identify and at the same time clearly conceive its activity.
Descripción : La presenta investigación surge como resultado del deficiente manejo de la comunicación dentro del GAD parroquial Belisario Quevedo como también con el público externo a la organización, cabe resaltar que el óptimo manejo de la comunicación entre los steakholders ayuda al desarrollo y posicionamiento de la parroquia con relación a los demás gobiernos autónomos y de esa manera ganar un reconocimiento que ayude al crecimiento de cada uno de los moradores. Además del carente conocimiento sobre el adecuado uso de la marca y de cada uno de los componentes que forman parte de la imagen corporativa es otro de los inconvenientes por lo cual se desarrolló esta investigación. La investigación se centra en la elaboración de un manual de marca que contenga una imagen con una explicación sencilla, clara y precisa; que ayude a la comprensión y facilite la identificación de cada uno de los componentes de la imagen, por parte del GAD parroquial como a su vez por cada uno de los moradores de la parroquia para conseguir que todos los steakholders asocien la marca y lograr que la marca se posicione en la mente de cada una de las personas, creando un espacio de libre dialogo; donde ambas partes obtengan beneficios de formar parte de la parroquia Belisario Quevedo. Por este motivo el GAD parroquial Belisario Quevedo asumirá un rol significativo, que a través del adecuado uso de la comunicación institucional como del correcto manejo de la imagen corporativa le permita mejorar su imagen, y de esa manera dar a conocer los servicios que la organización ofrece hacia los diferentes públicos y que las partes interesadas la identifique y a la vez conciban claramente su actividad.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/26879
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