Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/26893
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHernández Domínguez, Pablo Enrique-
dc.contributor.authorToscano Urquia, María Elena-
dc.date.accessioned2017-12-06T17:01:12Z-
dc.date.available2017-12-06T17:01:12Z-
dc.date.issued2017-12-01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/26893-
dc.description.abstractEl presente trabajo se enfoca en <<EL APOYO FAMILIAR EN EL APRENDIZAJE DE LA MATEMÁTICA EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DE SEXTO AÑO DE E.G. B DE LA ESCUELA ISABELA CATÓLICA DEL CANTÓN PÍLLARO>>. La metodología utilizada fue de enfoque cuanti-cualitativo porque se interpretó y se recurrió a la estadística para la comprensión de la realidad; de modalidad bibliográfica y de campo porque se recogió información teórica y empírica; de nivel descriptivo. Los resultados de este trabajo muestran el escaso apoyo y poca asistencia de los padres a la institución, la participación frecuente de los estudiantes al refuerzo académico debido a que no es suficiente el aprendizaje en el aula; de esta manera, se determina que el apoyo familiar si incide significativamente en el aprendizaje de la Matemáticaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato.Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación.Carrera de Educación Bàsicaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectAPOYO FAMILIAR, APRENDIZAJE, COMPRENSIÓNes_ES
dc.titleEl apoyo familiar en el aprendizaje de la matemática en los niños y niñas de sexto año de E.G.B de la Escuela Isabela Católica del cantón Píllaroes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
1003096755 TOSCANO URQUIA MARIA ELENA 2.pdf1,9 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.