Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/27167
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCastro Analuiza, Juan Carlos-
dc.contributor.authorHerrera Moya, Braulio Sebastián-
dc.date.accessioned2018-02-02T17:59:59Z-
dc.date.available2018-02-02T17:59:59Z-
dc.date.issued2017-12-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/27167-
dc.descriptionLa Facultad de Ciencias Administrativas a través de la Carrera de Marketing y Gestión de Negocios liderará un nuevo estilo de gestión y aportación activa en el desarrollo empresarial local y regional, distinguiendo los enfoques científicos, técnicos humanistas y educativos que se conseguirán con la aplicación de un nuevo modelo de aprendizaje basado en problemas que facilite al estudiante el intra aprendizaje, que privilegie el aprendizaje y la información, procesos que son facilitados por la dinámica del enfoque. En el desarrollo de la presente investigación, en su aspecto cuantitativo se ha recopilado, examinado y analizado metodológicamente 400 fuentes bibliográficas, que después de un análisis cuantitativo meta analítico se obtuvo el siguiente resultado para los cuatro factores: en la innovación se determinó 78 lecturas, para el interés 49, en la naturaleza del capital 44 y la coordinación de mercados 22 estudios. La identificación de los textos a analizar puede realizar al azar o según una variable específica para poder analizar los aspectos y la manera que influyen en los emprendimientos turísticos se debe analizar cuidadosamente cada una de las dimensiones ver su campo de estudio donde se lo realizó, a qué tipo de población y las cualidades que presenta cada uno ya sea la innovación, el interés, la coordinación de mercados o la naturaleza del capital, cada una de estas variables tiene una particularidad en la intervención a los emprendimientos turísticos. Es por esta razón que el presente trabajo de investigación se ha enfocado en realizar un modelo de gestión administrativo, partiendo de análisis crítico y obteniendo cuatro factores importantes de estudio basados en el impulso y perspicacia que son aplicados y desarrollados en la escuela Austriaca, con el fin de establecer estrategias que permitan el desarrollo y permanencia de las empresas turísticas actuales y potencialeses_ES
dc.description.abstractThe Faculty of Management Sciences through the Marketing and Business Management Career will lead a new style of management and active contribution in local and regional business development, distinguishing the scientific, humanistic and educational techniques that will be achieved with the application of a New model of learning based on problems that facilitates the student intra learning, which privileges learning and information, processes that are facilitated by the dynamics of the approach. In the development of the present investigation, in its quantitative aspect, 400 bibliographic sources have been collected, examined and analyzed methodologically, that after a quantitative analytical meta-analysis the following result was obtained for the four factors: Innovation was determined 78 readings, for the Interest 49 in the nature of capital 44 and market coordination 22 studies. The identification of the texts to be analyzed can be carried out randomly or according to a specific variable in order to analyze the aspects and the way that influence the tourism ventures, each of the dimensions must be carefully analyzed, see their field of study where they were carried out, what type of population and the qualities that each one presents, be it innovation, interest, market coordination or the nature of capital, each of these variables has a particularity in the intervention to tourism ventures. It is for this reason that the present research work has focused on an administrative management model, starting from critical analysis and obtaining 4 important factors of study based on the momentum and insight that are applied and developed in the Austrian school, with the In order to establish strategies that allow the development and permanence of current and potential tourism companies.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectINVESTIGACIÓNes_ES
dc.subjectMODELO DE GESTIÓNes_ES
dc.subjectINDUSTRIA HOTELERAes_ES
dc.titleModelo de gestión administrativa basado en el impulso y perspicacia como factores determinantes del sector hoteleroes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
644 MKT.pdf3,76 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.