Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/27223
Título : El marketing digital y las ventas de la Tenería Guerrero de la ciudad de Ambato
Autor : Miranda López, Fernando Rodrigo
Peña Barragán, Zulay Jacqueline
Palabras clave : MARKETING DIGITAL
VENTAS
POSICIONAMIENTO
TENERíA GUERRERO
Fecha de publicación : ene-2018
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Resumen : The company began operations Tener´ıa Guerrero under the management of Jos´e Fernando Guerrero Bourneo since 1989, it is dedicated to the development of the following products: sole sheet grup´on sole, vegetable cow, sebleta among others. Its main clients are engaged in manufacturing leather and stores selling footwear products craftsmen. Technological and social networking developments have a significant impact on businesses, which is why this research project seeks to make a thorough study of the impact that digital marketing would increase sales of the company. The results achieved in the investigation indicate that the importance given to Internet customers is high and use it constantly to check on features and prices of the products they are interested. Whereas an important reason as visibility is reaching companies that sell online and reduced advertising costs it is necessary to innovate and improve digital marketing strategies used by the company Tannery Guerrero to increase sales.
Descripción : La empresa Tenería Guerrero inicia sus actividades bajo la gerencia del señor José Fernando Guerrero Bourneo desde el año 1989, se dedica a la elaboración de los siguientes productos: suela de hoja, grupón de suela, vaqueta vegetal, sebleta entre otros. Sus principales clientes son artesanos dedicados a la manufactura en cuero y almacenes de venta de productos de calzado. Los avances tecnológicos y de las redes sociales tienen un impacto significativo en las empresas, es por ello que el presente proyecto de investigación procura realizar un estudio profundo de la incidencia que tendr´ıa el marketing digital en el incremento de las ventas de la empresa. Los resultados alcanzados en la investigaci´on indican que la importancia que dan los clientes al Internet es alta y lo utilizan permanentemente para consultar sobre características y precios de los productos que les interesan. Considerando una razón importante como es la visibilidad que alcanzan las empresas que venden por internet y los costos de publicidad reducidos es necesario innovar y mejorar las estrategias de marketing digital utilizada por la empresa Curtiduría Guerrero para incrementar sus ventas.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/27223
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
656 MKT sp.pdf18,63 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.