Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/27288
Titel: Las conductas disciplinarias de los padres de familia y su incidencia en la formación actitudinal de los niños y niñas de 3 a 4 años del Centro de Desarrollo Infantil ”Celitas"
Autoren: Macías Flores, Norma Rebeca
Guerrero Barba, María Daniela
Stichwörter: CONDUCTAS DISCIPLINARIAS, FORMACIÓN ACTITUDINAL, APRENDIZAJE
Erscheinungsdatum: 1-Mär-2018
Herausgeber: Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación.Carrera de Educación Parvularia
Zusammenfassung: La presente tesis se centra en el desarrollo de las conductas disciplinarias de los padres de familia y su incidencia en la formación actitudinal de los niños y niñas de 3 a 4 años del centro de desarrollo infantil ”CELITAS” Las conductas disciplinarias de los padres de familia son un aspecto importante que el docente debe desarrollar en la formación actitudinal de los niños de 3 a 4 años, se analiza condiciones psicológicas, educacionales, pedagógicas y fisiológicas que permitirán el mayor aprendizaje y desarrollo de habilidades. Además se considera el uso de gráficos, medios visuales, sonoros, manuales; con el fin de centrar la atención en aprender y luego habilitar las conductas disciplinarias; mientras que en la formación actitudinal su finalidad es alcanzar la dominancia en forma general, planteando una propuesta lógica de iniciación al ámbito psico-social, teniendo como punto de partida las conductas disciplinarias de los padres de familia utilizando la investigación exploratoria y descriptiva con apoyo de la investigación bibliográfica y de campo para seleccionar la información obtenida del Marco Teórico
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/27288
Enthalten in den Sammlungen:Carrera Educación Parvularia

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
1804606331 GUERRERO BARBA MARIA DANIELA.pdf3,41 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.