Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/27288
Title: Las conductas disciplinarias de los padres de familia y su incidencia en la formación actitudinal de los niños y niñas de 3 a 4 años del Centro de Desarrollo Infantil ”Celitas"
Authors: Macías Flores, Norma Rebeca
Guerrero Barba, María Daniela
Keywords: CONDUCTAS DISCIPLINARIAS, FORMACIÓN ACTITUDINAL, APRENDIZAJE
Issue Date: 1-Mar-2018
Publisher: Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación.Carrera de Educación Parvularia
Abstract: La presente tesis se centra en el desarrollo de las conductas disciplinarias de los padres de familia y su incidencia en la formación actitudinal de los niños y niñas de 3 a 4 años del centro de desarrollo infantil ”CELITAS” Las conductas disciplinarias de los padres de familia son un aspecto importante que el docente debe desarrollar en la formación actitudinal de los niños de 3 a 4 años, se analiza condiciones psicológicas, educacionales, pedagógicas y fisiológicas que permitirán el mayor aprendizaje y desarrollo de habilidades. Además se considera el uso de gráficos, medios visuales, sonoros, manuales; con el fin de centrar la atención en aprender y luego habilitar las conductas disciplinarias; mientras que en la formación actitudinal su finalidad es alcanzar la dominancia en forma general, planteando una propuesta lógica de iniciación al ámbito psico-social, teniendo como punto de partida las conductas disciplinarias de los padres de familia utilizando la investigación exploratoria y descriptiva con apoyo de la investigación bibliográfica y de campo para seleccionar la información obtenida del Marco Teórico
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/27288
Appears in Collections:Carrera Educación Parvularia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
1804606331 GUERRERO BARBA MARIA DANIELA.pdf3,41 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.