Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/27355
Title: El indicador IDII de la modalidad CNH como instrumento de medición del Desarrollo Infantil integral de los niños de 2 a 3 años del CNH Dulces Niños
Authors: Rosero Morales, Elena del Rocío
Zambrano Menéndez, Sandra Marisol
Keywords: INDICADOR IDII, MODALIDAD CNH, ATENCIÓN, INSTRUMENTO, MEDICIÓN
Issue Date: 1-Mar-2018
Publisher: Universidad Tècnica de Ambato.Facultad de Ciencias Humanas y de la Educaciòn.Carrera de Educaciòn Parvularia
Abstract: Esta investigación abordó el estudio de: “El indicador IDII de la Modalidad CNH como instrumento de medición del desarrollo infantil integral de los niños de 2 a 3 años del CNH Dulces Niños”. Se inicia con el planteamiento del problema a través de un análisis contextual, lo que permitió realizar un análisis crítico, para poder justificar el análisis y plantear objetivos que orienten el estudio. Luego de un análisis de los antecedentes investigativos se fundamenta filosófica, legal y teóricamente cada variable, como consecuencia de esto se plantea la hipótesis: “El Indicador IDII incide en el Desarrollo Infantil Integral de los niños y niñas de 2 a 3 años de edad, de la Unidad de atención “Dulces Niños”, para esto fue necesario un enfoque cuantitativo y cualitativo, con una modalidad tanto bibliográfica como de campo, con un nivel exploratorio, descriptivo y de correlación cuya verificación requirió de la aplicación de técnicas de encuesta a las familias y la observación a los niños, para establecer como resultado un artículo científico, como un aporte final a la investigación realizada, utilizando los datos estadísticos, los enfoques de diferentes autores sobre el tema y el marco teórico previamente a
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/27355
Appears in Collections:Carrera Educación Parvularia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
1309670279 Sandra Marisol Zambrano Menéndez.pdf2,36 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.