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Título : The use of graded readers and the development of pronunciation of the english language of the students from the second semester of pedagogia de los idiomas nacionales y extranjeros career
Autor : Parra Gavilánez, Lorena Fernanda
Oñate Vieira, Carlos Esteban
Palabras clave : LECTURAS GRADUADAS, PRONUNCIACIÓN, LECTURA EXTENSIVA
Fecha de publicación : 1-mar-2018
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación.Carrera de Idiomas
Resumen : El propósito de esta investigacion es exponer los resultados obtenidos a traves de encuestas cuyo proposito fue deducir la percepción del estudiante en cuanto al uso de lecturas graduadas y su uso para mejorar la pronunciación , con el objetivo de expandir su impacto en el desarrollo de la pronunciación. Datos fueron recolectados a través de encuestas dirigidas a los estudiantes. El estudio fue realizado a estudiantes de segundo semestre de la carrera de Pedagogia de los Idiomas Nacionales y Extranjeros de la Universidad Tecnica de Ambato. Los resultados fueron analizados usando un coeficiente de correlagion, el cual sufiere que la aplicación de lecturas graduadas usando un enfoque centrado al estudiante conectándolo con destrezas de pronunciación.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/27406
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