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Title: Diseños de trajes de novia influenciadas por la Chola Cuencana, utilizando técnicas de bordados manuales
Authors: Guamán Llamuca, Carlos Alberto
Fernández Lojano, Ruth María
Keywords: INDUSTRIA DE LA CONFECCIÓN
ALTA COSTURA - VESTIDOS DE NOVIA
CHOLA CUENCANA
DISEÑO DE BORDADOS
Issue Date: Mar-2018
Publisher: Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Diseño, Artes y Arquitectura. Carrera de Diseño de Modas.
Abstract: In the city of Ambato she saw the need to develop clothing products such as the "Vestido de Novia", using the traditional elements of the ethnic group "Chola Cuencana" located in the Province of Azuay, this was used in order to change the ideology of brides regarding the traditional use of wedding dress. The objective of the research is "To elaborate wedding dresses applying manual embroideries of influence by the Chola Cuencana", this project used the fields of bibliographical, field and experimental (design of the prototype dresses). The proposal is to strengthen the "Ruthy Fernández Arte y Moda" brand through a market study, strengthening the organization with the use of the SWOT methodology, thus, implementing strategies within the distribution channels and the business model. The project proposal is the generation of two prototypes with cost of sale to the public ($ 2177.92) and ($ 1661.15), which means that this product is intended for the middle-class market segment upwards.
Description: En la ciudad de Ambato vio la necesidad de desarrollar productos indumentarios como el “Vestido de Novia”, utilizando los elementos tradicionales del grupo étnico “Chola Cuencana” ubicados en la Provincia del Azuay, esto se utilizó con la finalidad de cambiar la ideología de las novias con respecto a la utilización tradicional del vestido de novia. El objetivo de la investigación es “Elaborar vestidos de novia aplicando bordados manuales de influencia por la Chola Cuencana”, este proyecto utilizo los campos de bibliográfico, campo y experimental (diseño de los vestidos prototipos). La propuesta es fortalecer la marca “Ruthy Fernández Arte y Moda” por medio del estudio de mercado, fortaleciendo la organización con la utilización de la metodología del FODA, así, implementar estrategias dentro de los canales de distribución y el modelo de negocio. La propuesta del proyecto es la generación de dos prototipos con costo de venta al público ($2177,92) y ($1661,15), lo cual significa, que este producto está destinado al segmento de mercado de clase media hacia arriba.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/27408
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