Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/27520
Título : | Las relaciones de pareja y los procesos cognitivos básicos en los estudiantes de Quinto, Sexto y Séptimo semestre de Psicología Industrial de la Universidad Técnica de Ambato del cantón Ambato, provincia de Tungurahua |
Autor : | Indacochea Mendoza, Luis René Acosta Yánez, Diana Mishell |
Palabras clave : | RELACIÓN DE PAREJA, AFECTIVIDAD, PROCESOS COGNITIVOS Y COMPORTAMIENTO |
Fecha de publicación : | 1-abr-2018 |
Editorial : | Universidad Tècnica de Ambato.Facultad de Ciencias Humanas y de la Educaciòn.Carrera de Psicología Educativa |
Resumen : | La investigación sobre el vínculo de pareja y el comportamiento, se lo realizó debido a que en nuestro país no existen estudios referente a la significancia de las relaciones de pareja y los procesos cognitivos básicos en los estudiantes y el cómo estos son influenciados en los aspectos de sus vidas como: personal, en pareja, familiar, educativa, social, etc. Partiendo de ello me permito mencionar la importancia del estudio sobre la influencia de la afectividad en pareja, referente a los procesos cognitivos básicos para de esta manera conocer más sobre el tema estudiado y concientizar sobre el grado de afectación que producen en las personas tanto hombres como mujeres y la interferencia que causan en los estudios que anteriormente no era considerado un tema relevante para los docente o estudiantes. Por el grado de importancia de esta investigación se realizó una metodología de campo teniendo así contacto con la población directamente y sustentándola con bibliografía documental |
URI : | http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/27520 |
Aparece en las colecciones: | Carrera Psicología Educativa |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Diana Mishell Acosta Yánez.pdf | 1,54 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.