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Titel: Factores políticos, económicos, sociales y tecnológicos y la indumentaria en las empresas de confección textil de Cámara de Industrias de Tungurahua
Autoren: Guamán Llamuca, Carlos Alberto
Cuchiparte Toaquiza, Luz Blanca
Stichwörter: MACRO TENDENCIA
VALOR AGREGADO
FACTOR SOCIAL
DISEÑO DE INDUMENTARIA
DISEÑOS COMERCIALES
EXPERIENCIA LABORAL
Erscheinungsdatum: Apr-2018
Herausgeber: Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Diseño, Artes y Arquitectura. Carrera de Diseño de Modas.
Zusammenfassung: This thesis has as a goal the study of the ECONOMIC SOCIAL TECHNOLOGICAL POLICY factors that they take influence in the production and design of the clothes in the “Cámara de Indsutrias de Tungurahua”, focusing principally to determine which is the structure of the current ECONOMIC SOCIAL TECHNOLOGICAL POLICY factors of the fashion making industry have the most repercussions in the design in the textile cluster of Tungurahua. Based on this, a field and bibliographic study was carried out, evaluating the information qualitatively, information that greatly helped the direction of the research, Giving as a result, that one of the most relevant factors for the inclusion of design in clothing is the social factor, because the client behavior is that decides if the designed product is commercial or not, being one of the ways to know the behavior of the consumer, the study of the macro tendencies and the launching of the same for a market that fits the consumption required. The growth of companies individually is in a certain way viable at the same time that fashion designers are facing a work environment in which it has to be a social entity being at the same level of change and progress in our political, economic, social, and technological environment, because on base on this, we draw designs with the purpose to sell its plenty. As designers, we find ourselves in a paradigm between the national market and the macro trends in which we are governed to create a fashion collection that in the process of creating it is fundamental to the management of fashion trends platforms, because of that it results in the management of trends that are launched annually by platforms such as ISCIS and WGSN.
Beschreibung: Esta tesis tiene como objetivo el estudio de los factores PEST que influyen en la producción y diseño de indumentaria en la Cámara de Industrias de Tungurahua, teniendo como enfoque principal determinar cuál de las estructuras de los factores PEST actual de las empresas de confección repercute con mayor peso en la integración del diseño en el clúster textil de Tungurahua. En función de esto se realizó un estudio de campo y bibliográfica documentada valorando la información cualitativamente, información que grandemente ayudo a la dirección de la investigación, dando como resultado que uno de los factores más relevantes para la inclusión del diseño en la indumentaria es el factor social, ya que el comportamiento del cliente es el que decide si el producto diseñado es comercial o no, siendo una de las maneras de conocer el comportamiento del consumidor, el estudio de las macro tendencias y el lanzamiento de las mismas para un mercado que se acople al consumo requerido. El crecimiento de las empresas de forma individual es de cierta manera viable al mismo tiempo que los diseñadores de moda se enfrentan a un ámbito laboral en el que tiene que ser un ente social estando al mismo nivel del cambio y progreso en nuestro entorno político, económico, social, y tecnológico ya que en base a esto sacamos diseños con la finalidad de que se venda en su totalidad. Como diseñadores nos encontramos en un paradigma entre el mercado nacional y las macro tendencias en las que nos regimos para crear una colección de moda que en el proceso de la creación de la misma es fundamental el manejo de las plataformas de tendencias de moda por eso se da como resultado el manejo de tendencias que anualmente lanzan las plataformas como ISCIS y WGSN.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/27590
Enthalten in den Sammlungen:Diseño de modas

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