Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/27635
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGaviño Ortiz, Noemy Hortencia-
dc.contributor.authorJiménez Muñoz, Delia Yolanda-
dc.date.accessioned2018-04-19T15:56:44Z-
dc.date.available2018-04-19T15:56:44Z-
dc.date.issued2018-04-01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/27635-
dc.description.abstractEl presente artículo analiza la adaptación de los sistemas de calidad en los establecimientos turísticos y la manera en la que aporta significativamente a las empresas como son beneficios internos como externos, sin importar el tamaño de la empresa, los análisis muestran que la certificación de calidad Q tiene efectos positivos en los resultados provocando un desarrollo empresarial, basándose en los principios y aplicaciones de las normas ISO y la aparición de nuevas normas de calidad enfocadas en los establecimientos turísticoses_ES
dc.publisherUniversidad Tècnica de Ambato.Facultad de Ciencias Humanas y de la Educaciòn.Carrera de Turismo y Hoteleriaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectISO, CERTIFICACIONES DE CALIDAD ,CERTIFICACIÓN Q ,SISTEMA DE CALIDADes_ES
dc.titleEvaluación de establecimientos que alcanzaron la certificación de calidad Q en Riobamba provincia de Chimborazo y su impacto en el desarrollo empresariales_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Turismo y Hotelería

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Delia Yolanda Jiménez Muñoz 06039117511.pdf1,97 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.