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Título : Plan de negocios de regalos personalizados: Empresa VANELU, en Ambato.
Autor : Santiago Chávez, Nora Isabel
López Mayorga, Vanessa Alexandra
Palabras clave : EMPRENDIMIENTO
PLAN DE NEGOCIOS
VANELU
ARTÍCULOS DE REGALO
Fecha de publicación : abr-2018
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Resumen : The main objective of this business plan is to develop a situational diagnosis of the potential market of the company VANELU, defining the article relationship - price - emotional link with respect to the creation and sale of personalized gifts for all occasions. The idea for this business was born because there is an opportunity to cover the needs and desires of customers and consumers in the city of Ambato. The main motivation of this company is to provide a quality service, based on corporate values, which are necessary so our customers become loyal to the company and products we provide. Through a gift shop, a wide range of designs, colors and other products are made available. These have a personalized touch depending on what the client requests. There is a delivery service which compliments the personal touch and is done in a serious and reserved way. This delivery service is beneficial to our clients so they can be present at their special event without having to worry about a change in their daily routines due to picking up gifts or decorations. The purpose of this project is to describe the necessary aspects needed to carry out the research proposal in the marketing of personalized gifts. These personalized gifts will include, gift boxes, stuffed animals, balloons, chocolates, etc. All of these items will be available in the store and showcased through online photographs by web services that are officially associated with the company VANELU. The investments need to carry out this proposed business plan are 64.35% which will come from personal investment and 35.65% which will come from capital finance. This investment shall be recovered in 2 years and 11 days according to the evaluation that will be realized.
Descripción : El plan de negocios tiene como eje principal desarrollar el diagnostico situacional del mercado potencial de la empresa VANELU, definiendo la relación artículo – precio – vinculación emocional de la creación y venta de regalos personalizados para toda ocasión. La idea de negocio nace a partir de la oportunidad de cubrir necesidades y deseos de los clientes y consumidores de la ciudad de Ambato. La motivación principal es brindar un servicio de calidad fundamentándose en los valores corporativos, los cuales son necesarios para que nuestros clientes se encuentren fidelizados con nuestra empresa y productos. El objeto del proyecto es describir los aspectos necesarios para llegar a los resultados propuestos de la comercialización de los regalos personalizados, los cuales serán realizados con cajas, peluches, globos, chocolates, etc. Y serán ofertados en la tienda de regalos, en cuanto al manejo de publicidad en redes sociales se postearan fotografías de los productos en los perfiles oficiales de la empresa VANELU. Con el plan de negocios se obtiene un modelo dinámico para la gestión de la empresa, en el cual se planifica, coordina, organiza y controla los recursos y actividades, siendo estos los que nos permiten llegar a ser más eficientes en la creación de nuestro producto, garantizando un buen financiamiento y rentabilidad en el emprendimiento. La inversión necesaria para llevar a cabo el propuesto plan de negocios es de 80,85% de capital propio y de 19,15% de capital financiado.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/27776
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

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