Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 17.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018Herramientas digitales y estrategias publicitarias de las empresas de Marketing y ServiciosCórdova Aldás, Víctor Hugo; Villacís Arcos, Sylvana Andrea
2018Análisis de la influencia de la estructura de una tienda virtual en la decisión de compra del consumidor on-line.Medina Chicaiza, Ricardo Patricio; Vargas Acosta, Tannia Patricia
2018Estrategias de comunicación para la adopción de servicios de banca por internet en el sector financiero de la provincia de TungurahuaVerdesoto Velástegui, Oswaldo Santiago; Pérez Morejón, Cristina Gabriela
2018Social Media como estrategia de comunicación para la difusión del trail running en la ciudad de Latacunga.Morales Urrutia, Diana Cristina; Martínez Pérez, Marco Patricio
2018Estrategias de Marketing Digital en el Fortalecimiento y Posicionamiento del Comercio Móvil de la Ciudad de LatacungaPilco Mosquera, Wilian Enrique; Ortiz Arteaga, Rommel Edgar
2018Estrategias de marketing digital y su impacto en el desarrollo turístico de la ciudad de LatacungaPilco Mosquera, Wilian Enrique; Arias Figueroa, Doris Fernanda
2018Modelo de e-marketing para empresas de automatización de la provincia de TungurahuaSaltos Cruz, Juan Gabriel; Carvajal Salvador, María Fernanda
2018Marketing virtual como herramienta de posicionamiento de lácteos de Tungurahua (CONLACT).Calvache Vargas, Cesar Maximiliano; Vaca Castillo, Juan Carlos
2018Marketing digital destinado al desarrollo del e-commerce en el sector del calzado.Calvache Vargas, César Maximiliano; Gudiño Tapia, Nora Isabel
2018Aplicación de redes sociales para el posicionamiento en el Sector Maderero de la provincia de TungurahuaVerdesoto Velástegui, Oswaldo Santiago; Delgado Fiallos, María Gabriela