Marketing Digital y Comercio Electrónico Homepage der Sammlung

Stöbern
Abonnieren Sie diese Sammlung, um täglich per E-Mail über Neuerscheinungen informiert zu werden. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Ressourcen der Sammlung (Sortiert nach Einreichdatum in Absteigend Ordnung): 1 bis 17 von 17
ErscheinungsdatumTitelBeteiligte Person(en)
2018Estrategias de comercio electrónico en las PYMES de manufactura de vidrioChávez Yépez, Howard Fabián; Quinatoa Sánchez, Cristina Isabel
2018Estrategias SEO como herramienta de visibilidad en medios digitales del sector hotelero de La Maná, provincia de CotopaxiJordán Vaca, Jorge Enrique; Granja Herrera, Cristian Rolando
2018Procedimientos para la gestión de la reputación online y marca institucional de la Prefectura de CotopaxiBallesteros López, Leonardo Gabriel; Sánchez Pallo, Edison Rolando
2018Modelo de e-marketing para empresas de automatización de la provincia de TungurahuaSaltos Cruz, Juan Gabriel; Carvajal Salvador, María Fernanda
2018Estrategias de marketing digital y su impacto en el desarrollo turístico de la ciudad de LatacungaPilco Mosquera, Wilian Enrique; Arias Figueroa, Doris Fernanda
2018Estrategias de Marketing Digital en el Fortalecimiento y Posicionamiento del Comercio Móvil de la Ciudad de LatacungaPilco Mosquera, Wilian Enrique; Ortiz Arteaga, Rommel Edgar
2018Auditoría de la imagen corporativa y reposicionamiento de la Empresa Eléctrica Regional del Sur S.A. en la ciudad de LojaMorales Urrutia, Diana Cristina; Bustamante Ortega, Pablo Fabricio
2018Aplicación de redes sociales para el posicionamiento en el Sector Maderero de la provincia de TungurahuaVerdesoto Velástegui, Oswaldo Santiago; Delgado Fiallos, María Gabriela
2018Estrategias de marketing de contenidos en la promoción de la marca Ambato Tierrita LindaSilva Ordoñez, Iván Fernando; Escobar López, Diana Marcela
2018Customer Relationship Management (CRM) y la satisfacción al cliente en las Instituciones de Educación SuperiorMejía Vayas, Carlos Vinicio; Sánchez Gutiérrez, Maritza Jimena
2018Marketing digital destinado al desarrollo del e-commerce en el sector del calzado.Calvache Vargas, César Maximiliano; Gudiño Tapia, Nora Isabel
2018Marketing virtual como herramienta de posicionamiento de lácteos de Tungurahua (CONLACT).Calvache Vargas, Cesar Maximiliano; Vaca Castillo, Juan Carlos
2018Estrategias de negocio para calzado de terapia basado en InstagramMedina Chicaiza, Ricardo Patricio; Plúas Llamuca, Geovanni Gonzalo
2018Estrategias de comunicación para la adopción de servicios de banca por internet en el sector financiero de la provincia de TungurahuaVerdesoto Velástegui, Oswaldo Santiago; Pérez Morejón, Cristina Gabriela
2018Social Media como estrategia de comunicación para la difusión del trail running en la ciudad de Latacunga.Morales Urrutia, Diana Cristina; Martínez Pérez, Marco Patricio
2018Análisis de la influencia de la estructura de una tienda virtual en la decisión de compra del consumidor on-line.Medina Chicaiza, Ricardo Patricio; Vargas Acosta, Tannia Patricia
2018Herramientas digitales y estrategias publicitarias de las empresas de Marketing y ServiciosCórdova Aldás, Víctor Hugo; Villacís Arcos, Sylvana Andrea
Ressourcen der Sammlung (Sortiert nach Einreichdatum in Absteigend Ordnung): 1 bis 17 von 17