Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen:
https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/27944
Titel: | El autoconcepto en el entorno intraúlico en los niños de Cuarto grado de Educación General Básica de la Unidad Educativa Luis A. Martínez de la ciudad de Ambato |
Autoren: | Guzmán Hallo, Miguel Toledo Avilés, Elsie Anabel |
Stichwörter: | AUTOCONCEPTO, ENTORNO INTRAÚLICO, EDUCACIÓN, SISTEMAS EDUCATIVOS |
Erscheinungsdatum: | 1-Mai-2018 |
Herausgeber: | Universidad Tècnica de Ambato.Facultad de Ciencias Humanas y de la Educaciòn.Carrera de Psicología Educativa |
Zusammenfassung: | El autoconcepto es un elemento básico dentro del proceso formación individual de todos los niños y niñas que se encuentran en el sistema educativo de la sociedad actual. En Tungurahua según datos informativos los factores de riesgo se menciona que un bajo nivel de autoconcepto en los estudiantes, tienen relación con el maltrato intrafamiliar, matoneo, discriminación, maltrato físico o psicólogo produce daños permanentes en la personalidad. Los esfuerzos de diversas instituciones públicas al final los niños entendieron que el bajo autoconcepto es un problema que afecta a muchas personas y que debe ser prevenido en las instituciones educativas. Según la En un porcentaje de más del 50% de los núcleos familiares deben trabajar con el autoconcepto de los niños, siendo este elemento la base para su desenvolvimiento en la sociedad, en gran parte para su desarrollo dentro del aula. Por ello en la presente investigación se pretende analizar la relación que existe entre el autoconcepto en el entorno intraulico en los niños de cuarto grado de educación general básica de la Unidad Educativa Luis A. Martínez |
URI: | http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/27944 |
Enthalten in den Sammlungen: | Carrera Psicología Educativa |
Dateien zu dieser Ressource:
Datei | Beschreibung | Größe | Format | |
---|---|---|---|---|
Tesis Anabel Toledo Aviles.pdf | 1,43 MB | Adobe PDF | Öffnen/Anzeigen |
Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.