Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/2800
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorDomínguez Muñoz, Mercy Eulalia-
dc.date.accessioned2012-12-10T14:24:47Z-
dc.date.available2012-12-10T14:24:47Z-
dc.date.issued2012-12-10-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2800-
dc.description.abstractEl sistema de Enseñanza-Aprendizaje que se encuentra desarrollando la escuela Teresa Morales no ha tenido el éxito que se desea ya que los estudiantes no asimilan de manera concreta los conocimientos impartidos por lo que luego son olvidados. Debido tal vez a que se trabaja de forma tradicional la misma que no permite al estudiante desarrollarse de manera autónoma y creativa, de tal forma que desarrolle su pensamiento creativo. Logrando entonces conseguir estudiante pasivos y poco reflexivos. De ahí la necesidad de crear Rincones de Aprendizaje en las áreas fundamentales como es la Matemática en donde el niño/ña manipulará el material, y será él quien descubra el conocimiento nuevo. Se cuenta dentro de la comunidad educativa a todos sus integrantes prestos a desarrollar un proyecto para el bienestar de los educandos y así mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje que es lo que pretende la educación actuales_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectASIMILAR, DESARROLLO, PENSAMIENTO CRÍTICO, REFLEXIVO, MANIPULAR, EDUCACIÓN ACTUAL, CONOCIMIENTO NUEVO, AUTONOMÍA, CREATIVIDADes_ES
dc.titleImplementación del rincón de matemática para la construcción de un aprendizaje significativo de los niños y niñas del Segundo año de Educación Básica de la escuela “Teresa Morales” del cantón Gualaceo, provincia del Azuayes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tebs_2011_502.pdf1,38 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.