Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/28035
Título : La conducta disruptiva y el desarrollo psicosocial de los estudiantes de Séptimo año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Francisco Flor, ciudad de Ambato
Autor : Guzmán Hallo, Byron Miguel
Santín Aguirre, Liliana Elizabeth
Palabras clave : CONDUCTA DISRUPTIVA, DESARROLLO PSICOSOCIAL, ESTUDIANTES, DOCENTES.
Fecha de publicación : 1-jun-2018
Editorial : Universidad Tècnica de Ambato.Facultad de Ciencias Humanas y de la Educaciòn.Carrera de Psicología Educativa
Resumen : El presente proyecto de investigación se centra en la Conducta Disruptiva y el Desarrollo Psicosocial de los estudiantes de séptimo año de educación general básica de la unidad educativa Francisco Flor. El contenido de la investigación comprende los aspectos más relevantes sobre Conducta Disruptiva en el contexto educativo. Dicha investigación es de interés por cuanto es un tema de actualidad, posible de indagar, que va acorde a las exigencias de la educación en nuestro país y, donde los docentes y estudiantes tendrán la oportunidad de conocer la incidencia que tiene la Conducta Disruptiva en el Desarrollo Psicosocial de los estudiantes de la institución, para lo cual se realizó un Artículo Académico con el propósito de dar a conocer de qué forma es vista la Conducta Disruptiva dentro de los procesos de enseñanza - aprendizaje
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/28035
Aparece en las colecciones: Carrera Psicología Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Proyecto de Investigación.pdf1,57 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.