Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/28119
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAndrade Albán, Jorge Rodrigo-
dc.contributor.authorQuiñonez Quiñonez, Katerine Del Rocío-
dc.date.accessioned2018-06-18T21:33:29Z-
dc.date.available2018-06-18T21:33:29Z-
dc.date.issued2018-06-01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/28119-
dc.description.abstractcooperativo como ente regular del ambiente escolar y como parte fundamental del desarrollo de comportamientos pro sociales que fomentan una convivencia escolar armónica de respeto para los niños de Educación Inicial Subnivel I paralelo “A” Y “B” de la Unidad Educativa Francisco Flor de la Ciudad de Ambato, al utilizar el juego cooperativo constantemente se obtendrá una herramienta que permite al docente trabajar en el niño valores y actitudes positivas que le permiten mejorar las relaciones interpersonales de los niños tanto dentro como fuera del aula; disminuyendo los comportamiento agresivos y los problemas de comportamiento beneficiando de manera directa la educación de los niños en edades tempranas. Con la inserción de del juego cooperativo, los niños aprenderán a desarrollar sus habilidades sociales, desarrollar la empatía, mejorar su autoestima, a colaborar con los demás ser personas colaborativas y participativas. La investigación está fundamentada bajo un marco bibliográfico debido a que existen investigaciones preocupadas al tema en cuestión, se trabajara con una población de 52 estudiantes a las que se les aplico una ficha de observación antes, durante y después como instrumento de evaluación para obtener resultados y evidenciar la investigación dadaes_ES
dc.publisherUniversidad Tècnica de Ambato.Facultad de Ciencias Humanas y de la Educaciòn.Carrera de Psicología Educativaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectJUEGO COOPERATIVO, AMBIENTE ESCOLAR, HABILIDADES SOCIALES, ACTITUDES POSITIVASes_ES
dc.titleEl juego cooperativo en el ambiente escolar de los niños de Educación Inicial subnivel I paralelo “A” Y “B” de la Unidad Educativa Francisco Flor de la ciudad de Ambatoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Psicología Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
0503688640 Katerine Del Roció Quiñonez Quiñonez.pdf2,38 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.