Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/28167
Titel: Dinámica familiar y conductas autodestructivas de los estudiantes de los novenos años de Educación General Básica de la Unidad Educativa Ambato
Autoren: Andrade Albán, Jorge Rodrigo
Andaluz Córdova, Estefanía Paola
Stichwörter: DINÁMICA FAMILIAR, CONDUCTAS AUTODESTRUCTIVAS, ESTADO EMOCIONAL
Erscheinungsdatum: 1-Jun-2018
Herausgeber: Universidad Técnica de Ambato.Facultad de Ciencias Humanas y de la Educaciòn.Carrera de Psicología Educativa
Zusammenfassung: El presente trabajo de investigación se refiere a la dinámica familiar y conductas autodestructivas. Tiene como objetivo determinar la incidencia de la dinámica familiar en las conductas autodestructivas de los adolescentes. La población estuvo compuesta por 100 estudiantes (60% del sexo femenino y 40% del sexo masculino), y por tratarse de un universo reducido se trabajó con la totalidad de la población. Se aplicó la técnica de la encuesta. Este cuestionario consta de 5 preguntas para identificar las características predominantes en la dinámica familiar y 5 ítems cuyo fin es analizar los principales factores de riesgo que generan las conductas autodestructivas. Se comprobó basándose en la población investigada que las características predominantes de la dinámica familiar tienden a debilitar la relación de los miembros de la familia y por ende en el estado emocional del estudiante
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/28167
Enthalten in den Sammlungen:Carrera Psicología Educativa

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
1804571543 ESTEFANIA PAOLA ANDALUZ CORDOVA.pdf2,21 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.