Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/28194
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMoreno Gavilánez, Klever Armando-
dc.contributor.authorCampaña López, Silvia Karina-
dc.date.accessioned2018-06-26T15:23:22Z-
dc.date.available2018-06-26T15:23:22Z-
dc.date.issued2018-05-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/28194-
dc.descriptionEl presente proyecto de investigación se ha enfocado en el estudio de las empresas familiares, ya que conforma un ambiente propicio para adquirir hábitos, valores, actitudes y conocimientos; así como para desarrollar el espíritu emprendedor, las cuales buscan proporcionar un producto o servicio, generar un rendimiento económico, lograr el desarrollo de sus miembros y conseguir su permanencia en el mercado. Para esto e utilizado encuestas que me han permitido encontrar resultados dentro de estas empresas, el resultado del cúmulo de pequeñas o grandes decisiones que se van tomando y que, de manera perceptible o no, afectan el desempeño de las mismas, ante el conflicto hay que tomar decisiones y actuar en consecuencia, si lo que está en juego es la empresa, esta tiene reglas, principios y valores que hay que respetar independientemente de sus repercusiones familiares, en este caso puede suceder lo mismo con la familia y el resultado de errores o equivocaciones puede ser más grave, pues afecta la esencia propia de la institución, sobre todo los vínculos que en ella se establecen. Debido a esto puede ser más fácil volver a ganar dinero, aunque sea en distintas actividades, que unir en armonía y amor a los miembros afectados de una familia, por lo que inicialmente se plantea como problema central el “Impacto de la religión en la gestión administrativa de las empresas familiares de la provincia de Tungurahua, con un enfoque cuantitativo y utilizando encuestas.es_ES
dc.description.abstractThe present research project has focused on the study of family businesses, since it forms an environment conducive to acquire habits, values, attitudes and knowledge; as well as to develop an entrepreneurial spirit, which seeks to provide a product or service, generate economic performance, achieve the development of its members and achieve their permanence in the market. Within these companies the result is the accumulation of small or large decisions that are taken and that, perceptibly or not, affect the performance of the same, in the face of conflict, decisions must be made and action taken accordingly, if what At stake is the company, it has rules, principles and values that must be respected regardless of their family repercussions, in this case the same can happen with the family and the result of mistakes or mistakes can be more serious, as it affects the essence proper to the institution, especially the links established therein. Because of this it may be easier to earn money again, even in different activities, than to unite in harmony and love the affected members of a family, so initially the central problem is the "Impact of religion on management management of family businesses in the province of Tungurahua, with a qualitative approach and using surveys,es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera Organización de Empresases_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectINVESTIGACIÓNes_ES
dc.subjectEMPRESAS FAMILIARESes_ES
dc.subjectRELIGIÓNes_ES
dc.subjectTOMA DE DECISIONESes_ES
dc.titleImpacto de la religión en la toma de decisiones en las empresas familiares de la Provincia de Tungurahuaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Organización de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
494 O.E..pdf1,85 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.