Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/28353
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOye Rotimi, Peter-
dc.contributor.authorRodríguez Durán, María Eugenia-
dc.date.accessioned2018-07-24T18:39:04Z-
dc.date.available2018-07-24T18:39:04Z-
dc.date.issued2018-07-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/28353-
dc.descriptionEl proyecto de investigación “EVALUACIÓN ALTERNATIVA EN LA PRODUCCIÓN ORAL DE ESTUDIANTES DE NIVEL A2 DEL CENTRO DE IDIOMAS EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CHIMBORAZO” tuvo como objetivo principal examinar el uso de la evaluación alternativa en la producción oral de estudiantes de nivel A2 de conocimiento respecto al Idioma Inglés. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo. Se llevó a cabo un estudio de campo experimental ya que se obtuvieron datos a partir de grupos de control y experimental y debido a que la investigación tuvo lugar en el aula de clase. La población consistió en 133 estudiantes de nivel A2 de segundo y tercer nivel de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de Chimborazo. El instrumento utilizado para esta investigación fue una rúbrica la que sirvió para evaluar los criterios correspondientes a la producción oral y para verificar la incidencia de la evaluación alternativa en la producción oral de los estudiantes de nivel A2. Para la comprobación de la hipótesis se utilizó la prueba del chi- cuadrado. Los resultados obtenidos muestran que la evaluación alternativa influye en la producción oral. Se concluye que los estudiantes tuvieron una mejora en su producción oral después de aplicar técnicas de evaluación alternativa y el uso respectivo de la rúbrica.es_ES
dc.description.abstractThe Research Project entitled “ALTERNATIVE ASSESSMENT IN THE ORAL PRODUCTION OF A2 LEVEL STUDENTS OF THE CENTRO DE IDIOMAS IN UNIVERSIDAD NACIONAL DE CHIMBORAZO” aimed to examine the use of alternative assessment in the oral Production of A2 level students of knowledge regarding the English Language. The research had a quantitative approach. An experimental field study was carried out, the same that obtained results based on control and experimental groups. This research took place in the classroom. The population consisted of 133 students from second and third level from the Faculty of Educational Sciences of the National University of Chimborazo. The instrument used for this research was a rubric that was used to evaluate the oral production and verify the incidence of alternative assessment in the development of oral production. In order to verify the hypothesis, the chi-square test was used. The results showed that the application of alternative assessment influences oral production. It is concluded that the students had an improvement in their oral production after the application of alternative assessment techniques and the respective use of the rubric.es_ES
dc.language.isoenges_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Dirección de Posgrado. Maestria en la Enseñanza del Idioma Inglés como Lengua Extranjeraes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectDESEMPEÑO LINGÜÍSTICOes_ES
dc.subjectDESTREZA COMUNICATIVAes_ES
dc.subjectPRODUCCIÓN ORALes_ES
dc.subjectDESEMPEÑO AUTÉNTICOes_ES
dc.titleAlternative assessment in the oral production of A2 level students of the Centro de Idiomas in Universidad Nacional de Chimborazoes_ES
dc.title.alternativeEvaluación alternativa en la producción oral de estudiantes de nivel A2 del Centro de Idiomas en la Universidad Nacional de Chimborazoes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Enseñanza del Idioma Inglés como Lengua Extranjera

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rodríguez María.pdf2,87 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.