Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/284
Título : Implementación de un sistema para la automatización del control de proceos de facturación bajo una arquitectura Cliente – Servidor en la Empresa “Grabados Ozalid”.
Autor : Freire Aillón, Teresa Milena
Espejo Canseco, Jéssica Paola
Palabras clave : SISTEMA PARA AUTOMATIZACIÓN
CONTROL DE PROCESOS
FACTURACIÓN BAJO ARQUITECTURA
PASANTÍA
Fecha de publicación : 2007
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ingeniería en Sistemas, Electrónica e Industrial. Carrera Ingeniería en Sistemas Informáticos y Computacionales
Resumen : El propósito del presente Proyecto de graduación tiene como misión elaborar una solución informática que complete el Control de la Empresa Grabados Ozalid el cual se elaboró de la siguiente manera: Capítulo I: En el que se observa el Problema de Investigación y se hace referencia al problema en sí del Proyecto. Capítulo II: . Donde se conoce todos los Antecedentes Legales de la Empresa así como las Variables que se utilizaron para el Desarrollo del Proyecto. Capítulo III: Se presenta cuales serán los Métodos de Investigación y la Información a ser Procesada. Capítulo IV: Se analiza la información obtenida para la Elaboración del Proyecto. Capítulo V: Se da a conocer cuales fueron las Conclusiones y Recomendaciones dadas en la Realización del Proyecto. Capítulo VI: Se describe la propuesta de la realización del Proyecto de Pasantía.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/284
Aparece en las colecciones: Tesis Ingeniería en Sistemas Informáticos y Computacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis_t241si.pdf3,76 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.