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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPilco Mosquera, Wilian Enrique-
dc.contributor.authorOrtiz Arteaga, Rommel Edgar-
dc.date.accessioned2018-08-31T20:32:14Z-
dc.date.available2018-08-31T20:32:14Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/28467-
dc.descriptionEl presente proyecto de investigación surge con el propósito de realizar una propuesta de Marketing Digital de M-Commerce o comercio móvil, aplicable a las MiPymes de la ciudad de Latacunga. La misma se fundamenta en una aplicación diseñada a ser adjuntada y descargable mediante la plataforma Android, bajo el nombre Commercebite, emprendimiento que nace con el fin de potencializar los productos y servicios de las pequeñas corporaciones que deseen suscribirse y formar parte del catálogo de opciones en un solo lugar. Para ello, se realiza un estudio de carácter cuantitativo, descriptivo y correlacional, constituido a trasvés de la aplicación de un instrumento de recolección de datos numérico que permita conocer el panorama actual de las estrategias de posicionamiento empleadas por las MiPymes de esta ciudad en pro a mejorar su contexto de promoción. A través de estos resultados, se pretende establecer los lineamientos para la ejecución e implementación de la iniciativa de emprendimiento Commercebite, que nace para dar cumplimiento a las necesidades generales de estas empresas.Además de la aplicación, se fundamentará una Fan Page dentro de la Red Social Facebook, considerando que está entre las plataformas digitales más posicionadas del Ecuador y tiene un amplio alcance a la hora de difundir contenido y publicitar productos y servicios diversos. Además, se establecen los lineamientos de la aplicación de dicha propuesta, por actividades y contemplando sus requerimientos mínimos necesarios. Se espera que el presente proyecto de investigación represente una innovación a la hora de diseñar estrategias de Marketing Digital aplicables a múltiples contextos, además de que se dé pie al nacimiento de emprendimientos que permitan mejorar el contexto de múltiples entidades a la vez.es_ES
dc.description.abstractThe present research project arises with the purpose of making a proposal of Digital Marketing of M-Commerce or mobile commerce, applicable to the MSMEs of the city of Latacunga. It is based on an application designed to be attached and downloadable through the Android platform, under the name Commercebite, an enterprise that was born with the aim of enhancing the products and services of small corporations that wish to subscribe and be part of the catalog of options in One place. For this purpose, a quantitative, descriptive and correlational study is carried out, constituted through the application of a numerical data collection instrument that allows to know the current panorama of the positioning strategies employed by the MSMEs of this city in favor of Improve your promotion context. Through these results, it is intended to establish the guidelines for the implementation and implementation of the Commercebite entrepreneurship initiative, which is born to meet the general needs of these companies. In addition to the application, a Fan Page will be founded within the Social Network Facebook, considering that it is among the most positioned digital platforms in Ecuador and has a wide reach when it comes to disseminating content and advertising various products and services. In addition, the guidelines of the application of said proposal are established, by activities and contemplating their minimum necessary requirements. It is expected that this research project represents an innovation when designing Digital Marketing strategies applicable to multiple contexts, as well as giving rise to the birth of ventures that allow improving the context of multiple entities at the same time.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Maestría en Marketing Digital y Comercio Electrónicoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectCOMERCIO MÓVILes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS DE POSICIONAMIENTOes_ES
dc.subjectMARKETING DIGITALes_ES
dc.subjectAPLICACIÓN MÓVILes_ES
dc.subjectMIPYMESes_ES
dc.titleEstrategias de Marketing Digital en el Fortalecimiento y Posicionamiento del Comercio Móvil de la Ciudad de Latacungaes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing Digital y Comercio Electrónico

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