Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/2852
Título : Estrategias de Marketing y su incidencia en el Volumen de Ventas de la empresa INARECROM S.A. de la ciudad de Ambato.
Autor : Teneda Maisanche, Germánico Vinicio
Palabras clave : Estrategias de Marketing
Marketing Estratégico
Ventas
Volumen de Ventas
Publicidad
Plan de Comunicación
Accesorios Automotrices
FODA
Fecha de publicación : oct-2012
Resumen : El presente estudio se realizo en la empresa Inarecrom S.A. que está ubicada en la ciudad de Ambato, tomando como referencia la competencia, de esta manera permite conocer las necesidades y expectativas que tiene el cliente. La empresa no cuenta con estrategias adecuadas y claras para que contribuya que la marca Inarecrom S.A. se posicione en la mente de los clientes y toda persona que tenga vehículos por lo tanto incrementara las ventas, mediante una herramienta tan efectiva como son las encuestas se logro determinar que la marca es poco conocida en el mercado local. El objetivo de este trabajo de investigación es implementar Estrategias de Marketing, que permita incrementar las ventas en la empresa Inarecrom S.A. de la ciudad de Ambato, que al momento de desarrollar estas estrategias obtendremos rentabilidad. Para el desarrollo de las mismas se cuenta con la información primaria que nos facilita la empresa, como información secundaria obtendremos de los clientes y como también de libros, revistas y el internet. Con todo lo anterior señalado se pudo establecer la imperiosa necesidad de crear un Plan de Comunicación que nos permitirá incrementar las ventas, misma que consiste en Estrategias de Publicidad.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2852
Aparece en las colecciones: Organización de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
679 ING.pdf3,32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.