Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/28854
Título : | Estudio del cumplimiento del estándar de gestión en la Unidad Educativa Julio Enrique Fernández del cantón Ambato |
Autor : | Paredes Villacís, Julia del Rosario Benavides Manzaba, Carlos Alfredo |
Palabras clave : | ESTÁNDAR DE GESTIÓN, EDUCACIÓN DE CALIDAD, FINES |
Fecha de publicación : | 1-nov-2018 |
Editorial : | Universidad Tècnica de Ambato.Facultad de Ciencias Humanas y de la Educaciòn.Carrera de Educaciòn Bàsica |
Resumen : | La presente investigación empieza con el planteamiento del tema sobre el cumplimiento del estándar de gestión en La Unidad Educativa Julio Enrique Fernández Del Cantón Ambato, al indagar en ese contexto se busca estudiar los procesos que se lleva a cabo en dicha institución que deben estar acorde a las disposiciones legales del Ministerio de Educación. Se desarrolló una investigación cuali - cuantitativa, por lo que se busca calidad en el proceso educativo y cuantitativo a cuantas personas se pudo encuestar para encontrar respuesta y constatar resultados del cumplimiento del estándar de gestión, se realizó encuestas, entrevistas y fichas de observación con el fin de recolectar la mayor información de los procesos de gestión que sigue dicha institución, los actores que participaron fueron docentes los directivos y padres de familia. Es muy importante resaltar el cumplimiento del estándar de gestión pues con ello se orienta la institución a conseguir una educación de calidad y calidez, también se busca cumplir con las metas establecidas en el PEI trabajando toda la comunidad educativa y fomentando el progreso de la institución |
URI : | http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/28854 |
Aparece en las colecciones: | Carrera Educación Básica |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
1804191284 Carlos Alfredo Benavides Manzaba.pdf | 5,14 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.