Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/28859
Título : Lateralidad – direccionalidad en la escritura de grafismos en los niños y niñas del primer año de educación general básica de la Unidad Educativa Angamarca
Autor : San Lucas Solórzano, Carolina Elizabeth
Flores Montúfar, María Belén
Palabras clave : LATERALIDAD, DIRECCIONALIDAD, ESCRITURA
Fecha de publicación : 1-nov-2018
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación.Carrera de Parvularia
Resumen : El presente trabajo de investigación trata sobre “La lateralidad – direccionalidad en la escritura de grafismo en los niños y niñas del primer año de educación general básica de la Unidad Educativa Angamarca”. La presente investigación se desarrolló desde el enfoque investigativo tipo mixto: cualitativo y cuantitativo. Es cualitativo ya que las variables fueron sometidas a estudio, se realizó un acercamiento de la población sujeto de análisis de investigación. Es cuantitativo ya que se aplicó una entrevista y fichas de observación a los docentes y estudiantes de la Unidad Educativa Angamarca acerca de lateralidad- direccionalidad en la escritura de grafismos, permitido obtener datos reales del problema del deficiente desarrollo de la Lateralidad – Direccionalidad en la escritura de grafismos.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/28859
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
0503531865 Flores Montúfar María Belén.pdf1,26 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.