Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/28877
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorQuisimalín Santamaría, Hernán Mauricio-
dc.contributor.authorVelastegui Parra, Wilson Israel-
dc.date.accessioned2018-11-09T16:31:45Z-
dc.date.available2018-11-09T16:31:45Z-
dc.date.issued2018-10-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/28877-
dc.descriptionEl presente proyecto de investigación se ha elaborado a fin de demostrar científicamente como el performance genera un impacto en las ventas de vehículos semi-nuevos en la provincia de Tungurahua dicho esto debemos entender que es y cómo se aplica el performance en el sector Automotriz de una forma correcta y equilibrada la cual nos permita aumentar considerablemente nuestras utilidades en este tan conocido negocio que son las ventas de vehículos semi-nuevos. El performance no es más que la confluencia de la innovación el desarrollo el rendimiento la optimización y finalmente el buen gusto este sistema se ha aplicado a diversos ámbitos de la vida y negocios que han logrado diferenciarse un ejemplo claro de ello es la arquitectura que es una de las ciencias más complejas y rentables del mercado. Ahora sí bien ese es un negocio rentable la abundante competencia obligó a que el performance haga su aparición bajo los llamados diseñadores arquitectónicos dando un giro total arquitectura tradicional. Para justificar la importancia que tiene el performance en el comercio de vehículos semi-nuevos fue necesario apoyarnos en encuestas que brinden información real sobre las tendencias de los clientes al momento de adquirir sus vehículos, mediante la herramientas estadísticas como el las correlación de variables y chi cuadrado se determinó el comportamiento del consumidor y punto de equilibrio en la inversión. Se obtuvo como resultado una importante utilidad y rotación en los vehículos. En la presente investigación vamos a profundizar y a entender cómo es que el performance genera un gran impacto en la comercialización de vehículos semi-nuevos dando lugar a un crecimiento exponencial en las utilidades que es la razón y meta de nuestra aspiración como empresarios.es_ES
dc.description.abstractThe present research project has been elaborated in order to demonstrate scientifically how the performance generates an impact on the sales of semi-new vehicles in the province of Tungurahua saying that we must understand what is and how the performance is applied in the Automotive sector of a correct and balanced form which allows us to considerably increase our profits in this well-known business that are the sales of semi-new vehicles. Performance is nothing more than the confluence of innovation, development, performance, optimization and, finally, good taste. This system has been applied to various areas of life and business that have managed to differentiate themselves. A clear example of this is architecture that is a of the most complex and profitable sciences of the market. Now that's a profitable business, abundant competition forced the performance to appear under the so-called architectural designers, giving a total turn to traditional architecture. To justify the importance of performance in semi-new vehicle trade, it was necessary to rely on surveys that provide real information on customer trends when purchasing vehicles, using statistical tools such as variable and chi correlation. square was determined consumer behavior and equilibrium point in the investment. As a result, an important utility and rotation in the vehicles was obtained. In the present investigation we will deepen and understand how it is that the performance generates a great impact in the commercialization of semi-new vehicles giving rise to an exponential growth in the profits that is the reason and goal of our aspiration as entrepreneurs.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera Organización de Empresases_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectINVESTIGACIÓNes_ES
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓNes_ES
dc.subjectVEHÍCULOS SEMI-NUEVOSes_ES
dc.titleEl performance y su impacto en la comercialización de vehículos semi-nuevos en la provincia de Tungurahuaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Organización de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
523 O.E..pdf2,09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.