Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/28955
Título : | Las técnicas básicas en globoflexia para la autorregulación emocional de niños y niñas de primer año de educación general básica en la Unidad Educativa “Atenas” |
Autor : | Núñez Ramírez, Judith del Carmen Rivera Andrade, Cynthia Tatiana |
Palabras clave : | GLOBOFLEXIA, GLOBOS, AUTORREGULACIÓN EMOCIONAL |
Fecha de publicación : | 1-nov-2018 |
Editorial : | Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación.Carrera de Parvularia |
Resumen : | La presente investigación tiene como finalidad dar respuesta a la interrogante ¿Cómo el uso de las técnicas básicas en globoflexia puede autorregular las emociones de niños y niñas de Primer Año de Educación General Básica? Dado que dentro de la educación dichas técnicas permiten al docente llegar de manera efectiva a sus estudiantes notando de manera especial el control de sus emociones. Éste trabajo investigativo abarca dos variables, la variable independiente se refiere a las Técnicas Básicas en Globoflexia y la variable dependiente, la autorregulación emocional de niños y niñas de manera que al presentarse dicho problema, se pretende dar solución a partir de la investigación de campo realizada en la Unidad Educativa con el objetivo de orientar a las Docentes a aplicar dichas técnicas durante las jornadas laborales para tener un conocimiento más amplio de las emociones que son autorreguladas por los niños y niñas en los diferentes ambientes de aprendizaje así como también durante el nivel de desarrollo de cada uno. |
URI : | http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/28955 |
Aparece en las colecciones: | Carrera Educación Parvularia |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
1802859395 CYNTHIA TATIANA RIVERA ANDRADE .pdf | 1,67 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.