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Título : Creación de una agenda virtual informativa del sector turístico de la Provincia de Tungurahua a través de un emprendimiento
Autor : Quisimalín Santamaría, Hernán Mauricio
Cisneros Mora, Ricardo David
Palabras clave : EMPRENDIMIENTO
SERVICIO
TURISMO
AGENDA VIRTUAL
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Fecha de publicación : nov-2018
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera Organización de Empresas
Resumen : The company "Virtual Turism", is dedicated to the provision of tourism service for the province of Tungurahua, through the creation of a virtual tourist agenda, which contains information on tourist attractions and allows the geographical search of the different locations that the tourist require. Satisfying not only the needs of customers, but providing business stability to entities immersed in the tourism world, due to the simple reason that through this novel agenda, you can find more detailed, accurate and real information. For this reason, this work is focused on carrying out a broad analysis of the company's internal and external environment related to the tourism sector, in order to establish each of the strategies that will allow us to provide a service of excellence for the tourist and even increase the economy of the locals, of the cantons and the province, that is, a win and win, of joint work. The obtained data mention that, the creation and application of the virtual agenda would have quite welcome on the part of the tourists and even of the inhabitants of the province, with the aim of encouraging the tourist to go through each of the attractions found in the virtual agenda and add locals that provide valuable information to provide ease of location at the time of visiting the province of Tungurahua. The proposal is aimed at identifying and structuring each of the attractions of the province through a virtual and striking means of communication for current and potential tourists, making the agenda known through virtual media such as social networks, websites and media computer advertising;
Descripción : La empresa “Virtual Turism”, está dedicada a la prestación de servicio turístico para la provincia de Tungurahua, mediante la creación de una agenda virtual turística, la misma que contiene información sobre atractivos turísticos y permite la búsqueda geográfica de las diferentes localidades que el turista requiera. Satisfaciendo no solamente las necesidades de los clientes, sino brindando estabilidad empresarial a las entidades inmersas en el mundo turístico. Por este motivo, el presente trabajo, se encuentra enfocado en realizar un amplio análisis del entorno interno y externo de la empresa relacionada con el sector turístico, con el fin de establecer cada una de las estrategias, que permitan brindar un servicio de excelencia para el turista e incluso aumentar la economía de los locales, de los cantones y la provincia, es decir, un ganar y ganar, de trabajo mancomunado. Los datos obtenidos mencionan que, la creación y aplicación de la agenda virtual tendría bastante acogida por parte de los turistas e incluso de las habitantes de la provincia, con el objetivo de incentivar al turista a recorrer cada uno de los atractivos que se encuentran en la agenda virtual y sumar locales que presten información valiosa para brindad facilidad de localización al momento de visitar la provincia de Tungurahua. La propuesta esta direccionada a identificar y estructurar cada uno de los atractivos de la provincia a través de un medio de comunicación virtual y llamativa para los actuales y potenciales turistas, dando a conocer la agenda por medios virtuales como, redes sociales, páginas web y medios publicitarios informáticos.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/29067
Aparece en las colecciones: Organización de Empresas

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