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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDT - Vayas López, Álvaro Hernán-
dc.contributor.authorLligalo Maliza, Rosa Verónica-
dc.date.accessioned2019-01-30T07:07:31Z-
dc.date.available2019-01-30T07:07:31Z-
dc.date.issued2019-01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/29238-
dc.descriptionIn the present case analysis will focus on analyzing the impact of the perception of service quality in the financial management of COAC MUSHUC RUNA Ltda., Therefore, the perception of the service offered will be examined and the management performance will be determined financial, likewise, the study variables will be related. In accordance with the aforementioned, in order to examine the quality of the service offered, a survey was structured that included aspects related to the perception of the quality of financial services such as: corporate image, logistics, technologies, human aspects, service received and investment advantages, and, for the performance of financial management: financial resources, investment decisions and financial planning, in addition to relate these variables the value of the Chisquare statistic was estimated. Through the statistical contrast of Chi-square, it was accepted the hypothesis that the perception of the quality of the service impacts on the financial management of the entity, this affirmation is based on the fact that offering a service with better conditions and quality It requires better management of financial resources, such as investment in infrastructure that requires a better disposition of capital to improve installed capacity.es_ES
dc.description.abstractEn el presente análisis de caso se enfocará en analizar el impacto de la percepción de la calidad del servicio en la gestión financiera de la COAC MUSHUC RUNA Ltda., por tanto, se examinará la percepción del servicio ofertado y se determinará el desempeño de la gestión financiera, así mismo, se relacionará las variables de estudio. En conformidad a lo mencionado, para examinar la calidad del servicio ofertado se procedió a estructurar una encuesta que comprendió de aspectos relacionados con la percepción de la calidad de servicios financieros tales como: imagen corporativa, logística, tecnologías, aspectos humanos, servicio recibido y las ventajas de inversión, y, para el desempeño de la gestión financiera: recursos financieros, decisiones de inversión y planificación financiera, además para relacionar estas variables se estimó el valor del estadístico de Chi-cuadrado. A través del contraste estadístico de Chi-cuadrado, se aceptó la hipótesis de que la percepción de la calidad del servicio impacta en la gestión financiera de la entidad esta afirmación se sustenta en el hecho de que el ofrecer un servicio con mejores condiciones y de calidad exige una mejor gestión de los recursos financieros así como por ejemplo: la inversión en infraestructura que requiere de una mejor disposición de capitales para mejorar la capacidad instalada.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera Ingeniería Financieraes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectCALIDADes_ES
dc.subjectSERVICIOes_ES
dc.subjectGESTIÓNes_ES
dc.subjectESTUDIOes_ES
dc.titleLa percepción de la calidad de servicio y su impacto en la gestión financiera, caso de estudio aplicado en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Mushuc Runa Ltda.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniería Financiera

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