Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/2989
Titel: El abandono de los padres de familia y su incidencia en el proceso enseñanza aprendizaje de los niños de cuarto año de educación básica de la escuela josé isidro allauca del barrio san isidro del cantón pujilí provincia de cotopaxi
Autoren: COPARA CHANCUSI, WILMA XIMENA
Stichwörter: Estrategias, Metodología, Aprendizaje Significativo, Habilidades, Cognitivo, Reflexivo, Participativo, Activo, Creativo. Conocimientos, Procedimientos, Actitudes.
Erscheinungsdatum: 21-Dez-2012
Zusammenfassung: Esta investigación lo realice por las dificultades notorias que está pasando la escuela José Isidro Allauca, cuando realice las practicas vi que el abandono de los padres les causaba mucho daño y que por lo mismo no tenían buen rendimiento académico por eso vi la necesidad de plantear este problema para de una u otra forma dar una solución inmediata. Este problema es causante de muchos problemas más en los niños, que en mi despertó muchas ganas de trabajar en este tema. Dicho problema planteado nos da a notar muchos problemas que se encuentran olvidados y sin una atención oportuna para poder todos ayudar a los niños con este problema con el desarrollo del tema espero con la ayuda de todos los involucrados dar una solución adecuada y así poder ayudar a todos a niños y padres de familia para que hagan conciencia en los problemas que tendrán a futuro con sus hijo.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2989
Enthalten in den Sammlungen:Carrera Educación Básica

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
tebs_2012_485.pdf1,44 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.