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Título : Cadena de Suministro como herramienta estratégica en la satisfacción de los pacientes en el Distrito 18D01 Salud
Autor : Chávez Yépez, Howard Fabián
Pazmiño Guerra, Cristina Paola
Palabras clave : CADENA DE SUMINISTROS
HERRAMIENTA ESTRATÉGICA
SATISFACCIÓN DE PACIENTES
APTITUD PROFESIONAL
ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD
CALIDEZ DE ATENCIÓN
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Maestría en Gestión Empresarial basado en Métodos Cuantitativos
Resumen : El objeto de la investigación sobre la Cadena de Suministro como herramienta estratégica en la satisfacción de los pacientes en el Distrito 18D01 Salud, es dar a conocer las diferentes herramientas que se puedan utilizar para que los pacientes pueda tener una mayor seguridad y sobre todo una buena salud, de esta forma los trabajadores del Distrito tendrán conocimiento sobre la importancia de tener las herramientas suficientes para brindar una mejor satisfacción a los pacientes durante sus jornadas laborales, y así contribuir a conseguir los objetivos institucionales. La metodología utilizada fue la aproximación al problema por medio de los tipos exploratorio, descriptivo y correlacional, la recopilación de la información se hizo utilizando la investigación de campo; mientras que la sustentación teórica-científica se lo fundamento mediante la investigación bibliográfica-documental, se operacionalizó las variables, y se determinaron las técnicas e instrumentos de recopilación de la información, la cual fue aplicada, y de ella se analizaron e interpretaron los resultados, se llego a las conclusiones y recomendaciones, y finalmente se vio la necesidad de diseñar una cadena de suministro como herramienta estratégica en la satisfacción de los pacientes en el Distrito 18D01 Salud.
Descripción : The purpose of the research on the Supply Chain as a strategic tool in the satisfaction of patients in District 18D01 Health, is to make known the different tools that can be used so that patients can have greater safety and above all a good health, in this way the District workers will have knowledge about the importance of having the sufficient tools to provide a better satisfaction to the patients during their working days, and thus contribute to achieve the institutional objectives. The methodology used was the approach to the problem through the exploratory, descriptive and correlational types, the information was collected using field research; while the theoretical-scientific support was based on bibliographic-documentary research, the variables were operationalized, and the techniques and instruments for compiling the information were determined, which was applied, and the results were analyzed and interpreted, the conclusions and recommendations were reached, and finally the need to design a supply chain as a strategic tool in the satisfaction of patients in District 18D01 Health was seen.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/29920
Aparece en las colecciones: Gestión Empresarial basada en Métodos Cuantitativos

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