Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/31306
Título : Aplicación para la gestión de órdenes en restaurantes de la ciudad de Ambato utilizando tecnología móvil
Autor : Fernández Peña, Félix Oscar
Mesías Valencia, Juan José
Palabras clave : ReactJS
REDUX
Laravel
WebSockets
Fecha de publicación : ago-2020
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ingeniería en Sistemas, Electrónica e Industrial. Carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales e Informática
Resumen : Abstract Restaurants are currently in need of incorporating new technologies into their business model, so they opt for web pages, social networks and communication channels such as WhatsApp, among others, to offer and publicize their products and services. Thanks to new technologies, restaurants have the possibility of opting for a tailored solution that allows the internal management of the process or business model they manage to provide the service, as evidenced by several of the fast food franchises that offer their services. digitally. At the national level, the incorporation of new technologies in the gastronomic sector has gradually increased offering home delivery as such, a factor not previously taken into account within the sector is the management of orders in a digital way when the client is inside the restaurant, thus the client reduces his time in placing the order and waiting while it is delivered. This project was focused on order management when the client is sitting at a table inside the restaurant, it was developed with Reactjs that allows an adaptive design by components and thus guarantee the availability of the project in various devices. The methodology used for the development of the project was that of an evolutionary prototype, which is based on presenting an initial prototype, evaluating it with the user and thus reaching a final version.
Descripción : Resumen Ejecutivo Los restaurantes en la actualidad se ven en la necesidad de incorporar nuevas tecnologías a su modelo de negocio de esta manera optan por paginas web, redes sociales y canales de comunicación como WhatsApp entre otros para ofertar y dar a conocer sus productos y servicios. Gracias a las nuevas tecnologías los restaurantes tienen la posibilidad de optar por una solución a la medida que permita la gestión interna del proceso o modelo de negocio que manejan para prestar el servicio, como se puede evidenciar varios de las franquicias de comida rápida ofertan sus servicios de manera digital. A nivel nacional la incorporación de nuevas tecnologías en el sector gastronómico se ha incrementado gradualmente ofreciendo el servicio a domicilio como tal, un factor no tomando en cuenta con anterioridad dentro del sector es la gestión de las órdenes de una manera digital cuando el cliente se encuentra dentro del restaurante, así el cliente reduce sus tiempos en realizar la orden y de esperar mientras la misma es entregada. El presente proyecto fue enfocado en la gestión de órdenes cuando el cliente está sentado en una mesa dentro del restaurante, el mismo fue desarrollado con Reactjs que permite un dise~no adaptativo por componentes y así garantizar la disponibilidad del proyecto en diversos dispositivos. La metodología utilizada para el desarrollo del proyecto fue la de prototipo evolutivo, el cual se basa en presentar un prototipo inicial, valorarlo con el usuario y de esta manera llegar a una versión final.
URI : https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/31306
Aparece en las colecciones: Tesis Ingeniería en Sistemas Informáticos y Computacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
t1710si.pdfTexto completo5,62 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.