Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/3219
Título : La reingeniería de procesos y su incidencia en las ventas de la Importadora Jaral de la ciudad de Ambato
Autor : Núñez Campaña, Xavier Sebastián
Palabras clave : Reingeniería de Procesos
Ventas
Importadora
Repuestos Automotrices
Volumen de Ventas
Procesos de Venta
Fidelización de Clientes
Fecha de publicación : dic-2012
Resumen : La globalización de los mercados conlleva a generar en la empresa cambios significativos, los mismos que promuevan y delimiten dinamización de los recursos organizacionales, el cual mediante una reingeniería permitirá generar avances potencialmente competitivos que se reflejaran en las ventas, de tal manera que la metodología y su investigación de campo permitió conocer las falencias por las cuales atraviesa la empresa para así poder efectuar el cambio, en tanto que la recolección de la información promueve un delineamiento de las necesidades organizacionales el cual mediante la encuesta genero conocimiento, para entonces establecer un cambio en el cual los procesos promuevan un diseño organizativo integral en el cual la ventaja competitiva sea la sinergia organizacional, y este a su vez conlleve a un alto desarrollo interno para así potencializar la imagen empresarial en el mercado. En este contexto la estructuración de nuevos procesos permitirá en la empresa asignar nuevas responsabilidades y a su vez enfocarlas al logro de los objetivos para posicionar a la empresa como referente de calidad comercial. El rediseño de los procesos contempla la generación de un eficiente diseño organizativo el cual sea manejado mediante eficiencia para de esta manera mejorar las ventas y por ende la inversión en el mercado.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/3219
Aparece en las colecciones: Organización de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
9 o.e..pdf1,63 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.