Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/3322
Título : Las políticas de ventas y su incidencia en la recuperación de cartera vencida de la Empresa GAMOS
Autor : Salazar Aguirre, Andrea Daniela
Palabras clave : Políticas de Ventas
Cartera Vencida
Industria del Calzado
Ventas
Manual de Políticas de Ventas
Proceso de Ventas
FODA
Cobranzas
Morosidad
Fecha de publicación : feb-2013
Resumen : “Las políticas de ventas y su incidencia en la recuperación de la cartera vencida de la empresa GAMOS” El presente trabajo de investigación tiene como finalidad proporcionar un manual de políticas y procedimientos de ventas en base a estrategias, para lograr la eficiencia del proceso de ventas en la empresa GAMOS. La investigación se basó en un marco teórico, además de una indagación de campo que permitió la determinación de las principales conclusiones y recomendaciones para lograr mayor eficiencia y cumplir con los objetivos propuestos. Todo esto fue posible a través de la estadística descriptiva la misma que permitió aplicar y evaluar cuantitativamente la encuesta; además se comprobó la hipótesis del trabajo de investigación; dando mayor certeza y seguridad a la indagación. Además el manual propuesto permitirá la supervivencia de la empresa en el mercado, y le proporcionará ventajas competitivas y expansivas de ventas.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/3322
Aparece en las colecciones: Organización de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33 o.e..pdf2,56 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.