Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/334
Título : Automatización del Sistema de Control del Personal Aerotécnico para la Concesión de Permisos, Guardias y Vacaciones para el Ala de Investigación y Desarrollo Nº 12 de la Fuerza Aérea Ecuatoriana.
Autor : Paredes Ochoa, Oswaldo Eduardo
Vega Zurita, Jenny Patricia
Palabras clave : AUTOMATIZACIÓN DE SISTEMA
CONTROL DE PERSONAL
SISTEMAS COMPUTACIONALES
PASANTÍA
Fecha de publicación : 2006
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ingeniería en Sistemas, Electrónica e Industrial. Carrera Ingeniería en Sistemas Informáticos y Computacionales
Resumen : La importancia primordial de este proyecto es la automatización de la forma manual en que se lleva a cabo este proceso en el departamento de personal del Ala de Investigación y Desarrollo Nº 12 de la Fuerza Aérea Ecuatoriana logrando mejorar el desempeño laboral por parte del recurso humano. En el Capitulo I se toma en cuenta lo referente a la problemática de la investigación incluyendo los objetivos y justificación. En el Capitulo II se toma todos los referentes al marco teórico que sustentan la investigación. El capitulo III se refiere a la metodología utilizada en la investigación. En el capitulo IV se trata del análisis e interpretación de resultados obtenidos durante la investigación. En el capitulo V se realiza las conclusiones y recomendaciones para la investigación realizada. El capitulo VI trata de la propuesta plasmada para cumplir con el objetivo de la investigación.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/334
Aparece en las colecciones: Tesis Ingeniería en Sistemas Informáticos y Computacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis_t216si.pdf2,69 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.