Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/339
Título : Diseño e implementación de un sistema para el control del Consumo de Comedor del Personal Militar y Civil para el Ala de Investigación y Desarrollo Nº 12 de la Fuerza Aérea Ecuatoriana.
Autor : Sánchez Barreno, Carmen Elena
Palabras clave : SISTEMA PARA EL CONTROL DEL CONSUMO
MANTENIMIENTO TECNOLOGICO
PASANTÍA
Fecha de publicación : 2006
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ingeniería en Sistemas, Electrónica e Industrial. Carrera Ingeniería en Sistemas Informáticos y Computacionales
Resumen : El desarrollo tecnológico en la actualidad crece conjuntamente con las necesidades de las organizaciones, esta tecnología hace posible mejorar considerablemente la administración de servicios que prestan las instituciones militares. La FAE cuenta con los recursos necesarios para la implementación de este tipo de mejoras. Existen desarrolladores dentro de esta institución cuyo objetivo es brindar soluciones especializadas a ciertos problemas donde la tecnología es aplicable, tal es el caso que algunas de sus unidades militares como la Base Aérea de Manta se encuentra automatizada un 95% en lo referente a la prestación de sus servicios, sin embargo estas soluciones tecnológicas no son aplicables en todas las unidades militares tal es el caso especial de el Ala de Investigación y Desarrollo Nº 12 cuyas necesidades son diferentes, es por esta razón que sus servicios aún no son sistematizados. Una institución militar se caracteriza por la eficiencia y eficacia de sus servicios, se las ha catalogado como un ejemplo a seguir para el resto de instituciones gubernamentales del país, las expectativas de los usuarios – clientes con respecto a estas entidades son exigentes por lo tanto la prestación de servicios es un ámbito importante que hay que considerar sea efectivo constantemente por esta razón este trabajo de investigación es muy importante ya que su principal objetivo es el Diseño e Implementación de un Sistema para el Control del Consumo de Comedor del Personal Militar y Civil para el Ala de Investigación y Desarrollo Nº 12 contribuyendo de esta manera satisfacer plenamente con las exigencias de los usuarios – clientes, así como de la institución evitando el desperdicio de recursos.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/339
Aparece en las colecciones: Tesis Ingeniería en Sistemas Informáticos y Computacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis_t215si.pdf2,56 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.