Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/34460
Título : La ruta de las rosas y la oferta turística del cantón Pedro Moncayo
Autor : Monge Martínez, Johanna Gabriela
Suárez Robalino, Valeria Fernanda
Palabras clave : RUTA
EMPRESAS FLORÍCOLAS
PRODUCTO
OFERTA TURÍSTICA
Fecha de publicación : 1-mar-2022
Editorial : Carrera de Turismo y Hotelerìa
Resumen : La presente investigación sobre “La ruta de las rosas y la oferta turística del cantón Pedro Moncayo”, se realizó en las empresas florícolas “Farin Roses” y “J & M Flowers”, dado que es importante resaltar el producto estrella del cantón Pedro Moncayo que es la rosa y más aún este nuevo producto que ofrece, que es la ruta de las rosas en donde se muestra el proceso que conlleva y cada actividad que se realiza dentro de las empresas florícolas diariamente desde el cultivo hasta lograr conseguir la rosa más hermosa del mundo como la califican varios de los países a donde se exporta dicho producto. La investigación tiene un enfoque mixto. Se aplicó una encuesta a la muestra de 215 personas tomando como población a los turistas que han visitado el cantón Pedro Moncayo del año 2018, en donde se ve reflejado el interés de conocer más acerca de esta ruta turística. Como propuesta de esta investigación se pretende promocionar la ruta de las rosas por medio de la red social Facebook, debido a que existe mucho desconocimiento de la existencia de la misma y se compartirá información de interés para el turista que quiera conocer más del mundo de las rosas.
URI : https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/34460
Aparece en las colecciones: Carrera Turismo y Hotelería

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Suárez Valeria -Tesis-signed-signed-signed.pdf2,86 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.