Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/3460
Título : Publicidad y la imagen corporativa de la Empresa del Mercado Mayorista en la ciudad de Ambato
Autor : Rodríguez Jordán, Piedad Natalia
Palabras clave : Publicidad
Imagen Corporativa
Mercado Mayorista
Plan de Publicidad
FODA
Campaña Publicitaria
Fecha de publicación : mar-2013
Resumen : El presente trabajo investigativo se basa en fundamentos comprobados y justificados, tiene como finalidad ejecutar un plan de publicidad que coadyuvara a mejorar la imagen corporativa de la empresa Municipal del Mercado Mayorista de la ciudad de Ambato. La empresa del Mercado Mayorista de Ambato se ha dedicado a la comercialización de productos de primera necesidad durante muchos años, tiempo durante el cual no ha experimentado cambios notables, por lo tanto es indispensable realizar muevas estrategias de publicidad que permitan mejorar la imagen corporativa de la empresa. Los datos de la investigación de campo aplicada a los clientes los cuales indican que es importante readecuar la publicidad para mejorar la imagen de la empresa, puesto que estos son factores primordiales que siempre se debe tomar muy en cuenta en toda empresa. Así la propuesta de la investigación esta direccionada para identificar y plantear estrategias de publicidad dirigidas a los consumidores, a través de medios de comunicación como la radio, el uso de pantallas led, publicidad en buses, afiches para los puntos de venta, siendo estas actividades orientadas a fortalecer la imagen de la empresa y la venta del producto de la forma esperada por los directivos y vendedores del mercado Mayorista de la ciudad de Ambato.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/3460
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
30 MKT.pdf1,63 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.