Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/3462
Título : Los sistemas de distribución y el proceso de ventas de la Empresa de Calzado D'JIMMYS del cantón Ambato provincia de Tungurahua
Autor : Bayas Izurieta, Elvia Liliana
Palabras clave : Sistemas de Distribución
Canales de Distribución
Industria del Calzado
Ventas
Proceso de Ventas
Venta Directa
Volumen de Ventas
Mercado
Fecha de publicación : mar-2013
Resumen : El presente trabajo de investigación referente a los deficientes canales de distribución y su incidencia en las ventas de la Empresa de Calzado D' Jimmys tiene como objetivo encontrar en forma general las deficiencias de la empresa para que esta pueda ser más competitiva en el mercado. Es por esta razón que el presente trabajo de investigación se ha enfocado en realizar un amplio análisis del entorno interno y externo de la empresa, con el fin de establecer estrategias que permitan incrementar las ventas de la empresa. La empresa de calzado D' JIMMYS se ha dedicado a la producción y comercialización de calzado tiempo en el cual ha experimentado las fases de introducción, crecimiento, actualmente las botas que son el producto que más vende la empresa se encuentra en la etapa de madurez por lo tanto es indispensable la implementación de nuevos canales que den a conocer todas las líneas de productos que oferta en el mercado. Así la propuesta resultante de la investigación me direccionó para identificar y diseñar nuevos canales de distribución a través de la venta directa como un local propio, catálogos, publicidad radial, siendo esta actividades encaminadas a facilitar la rotación y venta del producto de la forma esperada por los propietarios y vendedores de calzado D' JIMMYS.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/3462
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
32 MKT.pdf1,09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.