Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/3509
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorVillafuerte Herrera, Silvia Jimena-
dc.date.accessioned2013-05-14T16:18:55Z-
dc.date.available2013-05-14T16:18:55Z-
dc.date.issued2013-05-14-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/3509-
dc.description.abstractPara la Comunidad Educativa “Trece de Septiembre”: la utilización de software educativo en el proceso de enseñanza - aprendizaje de las operaciones matemáticas debe ser un recurso didáctico muy atrayente y fundamentado en procedimientos, estrategias metodológicas creativas y espontáneas, en donde los estudiantes puedan desarrollar todas sus capacidades, habilidades y competencias con el uso de la tecnología y de software educativos, y así sean unos estudiantes formados integralmente de acorde a las nuevas exigencias del mundo actual. Por lo que la investigación se centra en clarificar lo que es un software educativo y sus diferentes usos, la misma que se planteó y se desarrolló en el Centro Educativo “Trece de Septiembre” del Cantón Patate, en los cuartos años de Educación Básica, en le periodo 2009 – 2010, cuyos objetivos están direccionados a determinar el software que cumple con las necesidades de la institución con su respectiva propuesta y manual de funciones del Programa Reken Test.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectSoftware educativo, Proceso de enseñanza, Aprendizaje de operaciones matemáticases_ES
dc.titleEl software educativo influye en el proceso de enseñanza - aprendizaje de las operaciones matemáticas, en los estudiantes de los cuartos años de educación básica del centro educativo “Trece de septiembre”, en el periodo 2009 – 2010.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tebp_2011_380.pdf1,14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.