Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/3518
Título : Los trabajos extracurriculares en el aula, influyen en el aprendizaje de los estudiantes de los séptimos años de educación básica, paralelos A y B de la escuela fiscal mixta “Caspicara”, de la parroquia Sangolquí , cantón Rumiñahui , provincia de Pichincha.
Autor : Canchigña Catota, Lincoln Fernando
Palabras clave : TAREAS EXTRACURRICULARES, RECURSOS DIDÁCTICOS, APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO, TÉCNICAS DE APRENDIZAJE
Fecha de publicación : 14-may-2013
Resumen : Partiendo de la problemática detectada en la enseñanza-aprendizaje, el presente trabajo de investigación tiene como objetivo generar y establecer una nueva e innovadora forma de enseñanza aprendizaje, a través de la aplicación de técnicas individuales activas, en las tareas extracurriculares en el aula, que facilite el aprendizaje de los estudiantes de los séptimos año de educación básica en las áreas de la Escuela Fiscal Mixta “Caspicara” de la cuidad de Sangolquí. Para el logro de este trabajo, se analizaron contenidos referentes a las tareas extracurriculares y al rendimiento académico que actúan en condición de variables que conducirán, la propuesta en las que dentro de cada variable consta con la suficiente y amplia fundamentación e información respectiva. Aplicando la siguiente metodología, socialización, planificación, ejecución y evaluación.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/3518
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tebs_2011_451.pdf1,34 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.